Base Forest Pardo

Forest Funcionalidad y sencillez Sistema de montaje y fijación de sistemas de unión de fácil manipulación que permiten un ajuste perfecto. El acceso al interior resulta sencillo, por el gran...

· Sistema de montaje y fijación de sistemas de unión de fácil manipulación que permiten un ajuste perfecto.

· El acceso al interior resulta sencillo, por el gran ángulo de apertura y la posición retrasada del sistema de apertura.

· El doble tope de sujeción garantiza la estabilidad del colchón.

· El tapizado con textil tridimensional en la parte superior garantiza una perfecta ventilación y conjuntamente con las perforaciones del tablero de MDF convierten a la base tapizada en un producto totalmente versátil, para el uso con cualquier tipo de colchón.

· Arcón abatible al suelo.


* Las medidas de ancho de 160 y 180 están formadas por dos tapas.

Medidas que se fabrican:

Ancho de 80 hasta 150 cm.

 

Largo 180/190/200 cm. 

Estructura:

Contorno: tablero de partículas de madera, revestido con símil piel en su perímetro exterior. Fondo: tablero estructural de partículas de madera, con acabado interior de cerezo.

El revestimiento símil piel y la posibilidad de distintos acabados ofrecen múltiples combinaciones. El zócalo perimetral inferior de madera, impide la entrada de suciedad y mejora la estética.

 
Lecho:

Estructura: tubo de acero con espesor mínimo entre 2 y 1,5 mm., revestida con tablero de partículas de madera de 10 mm de espesor, con perforaciones de ventilación. Tapizado: perimetral en símil piel con costuras reforzadas en las esquinas; central en textil tridimensional, con amortiguador de alta densidad.  Revestimiento inferior de alta calidad. Tiradores de aluminio reforzados. Doble tope de sujeción de colchón de varilla de acero.


Sólo usuarios registrados pueden añadir comentarios