Rebajas de Colchones Black Friday 2018 en SomniareColchones

Rebajas de Colchones Black Friday 2018 en SomniareColchones

Rebajas de Colchones Black Friday 2018 en SomniareColchones
5 (100%) 5 votes

Somniarecolchones aprovecha del 12 al 30 de noviembre para sacar las mejores ofertas del año en sus ya famosas Rebajas de Colchones Black Friday 2018.

Tanto en su tienda física: “Colchonería Somniare”, como web : “Somniarecolchones.com“, buscamos para nuestros  clientes los mejores productos de descanso que hay en el mercado, a los mejores precios del año en sus Rebajas de Colchones Black Friday 2018.

Desde hace ya unos años, son muchos los cambios que se van observando en el mercado del descanso.

Algunos de los más importantes son: el mayor nivel de concienciación de durmientes de todas las edades sobre la importancia de disfrutar de un buen descanso y el aumento de la necesidad de los usuarios, de que se justifiquen con argumentos reales, los beneficios, propiedades y por consiguiente el precio, que anuncian cada uno de los artículos que se disponen a comprar.

Como punto de partida, teniendo encuenta estas premisas, Colchonería Somniare ha lanzado una potente oferta, desde el 12 al 30 de noviembre, para renovar el equipo de descanso, con los mejores modelos de colchones del mercado.

Entre todas las ofertas de  productos podemos destacar: el 40% + 21% de descuento en el Colchón de visco Ásia de Pikolin, el 40% + 21% de descuento en el Colchón de visco África de Pikolin y el 20% + 21% en el Colchón de visco Oceanía de Pikolin entre otros muchos descuentos hasta ahora nunca vistos y muchas más ofertas que se irán lanzando a lo largo de los próximos días.

Ofertas Black Friday Colchón de visco Ásia

Promoción Black Friday Colchón de muelles África

Descuento Black Friday Colchón de visco Oceanía

Además, para aquellos que busquen un colchón 100% a la medida de sus necesidades, tanto en nuestra tienda física como en nuestra web, contamos con algunos de los modelos más innovadores del mercado;

Como los colchones SmartPik exclusivos de Pikolin, el colchón viscoelástico Arken Sunlay del Grupo Pikolin, muy demandado y a un precio inmejorable, o el colchón juvenil de muelles Huracan también de Pikolin, ideal para la etapa de crecimiento del niñ@.

En todos ellos, durante el periodo de Rebajas de Colchones Black Friday 2018, ofrecen interesantes descuentos, que buscan que cada usuario saque el mejor partido al presupuesto para descanso.

Otra de las ventajas que ofrecemos, es la posibilidad de comprar todos nuestros productos a través de nuestra tienda online.

Para más información, se puede hablar con alguno de nuestros asesores especialistas en descanso, en el teléfono: 967 60 11 06. Todos los pedidos superiores a 50 euros, tienen entrega totalmente gratuita.

Para más información en www.somniarecolchones.com.

Send this to a friend