Colchón Bultex Nanotech - BIT

CP15848

558 €

798 € IVA incluido

-30%

El colchón Bit de material celular avanzado Bultex Nanotech está compuesto por el núcleo Bultex Nanotech Confort y su capa de acolchado Progression Fiber y Memory Foam. El núcleo Bultex Nanotech Confort de alta densidad que se adapta al peso y musculatura de las personas para darle el apoyo preciso que necesita. La tecnología Zonetech, dota de mayor adaptabilidad y personaliza el descanso de cada durmiente gacias al perfilado del núcleo en 3 zonas. Su capa de acolchado Progression Fiber, combinación de material celular supersuave y fibras, consigue un primer contacto dulce y suave al dormir, además no aporta calor. Su capa de confort de Memory Foam, material celular con efecto memoria, acoge a la persona en función de la presión y su huella térmica, para adaptarse a la forma corporal permitiendo que la columna adopte una postura natural y ergonómica. Todos los colchones Bultex cuentan con la tecnología de Barrera total, protección higiénica integral. Barrera que bloquea el desarrollo de las tres principales fuentes de problemas higiénicos: bacterias, ácaros y hongos.
Tecnología Colchones Online Bultex Nanotech

Bultex Nanotech®: La evolución tecnológica de Bultex®. Es la ciencia y la investigación del descanso al servicio de la obtención de un soporte mejorado con las prestaciones exclusivas de BULTEX®, pero potenciadas al extremo. Mayor calidad del confort, mayor ventilación y durabilidad.

Tecnología Colchones Online ZoneTech

ZoneTech®: Perfilado del nu?cleo Bultex Nanotech® en 3 zonas de descanso, disen?adas de acuerdo a los pesos y formas del cuerpo humano, da una respuesta personalizada a los movimientos corporales asegurando una postura corporal ido?nea.

Tecnología Colchones Online Memory Foam

Memory Foam®: Material viscoelástico termosensible que facilita la dispersión de la presión corporal sobre la superficie de descanso.

Tecnología Colchones Online Pikolin Progression Fiber

Progression Fiber®: Combinación de dos capas superpuestas. La primera de material celular supersoft (suave y reguladora) y la segunda de fibra de poliéter (para reducir la presión al dormir).

Tecnología Colchones Online Barrera Total

Barrera Total®: Protección higiénica integral. Barrera que bloquea el desarrollo de las tres principales fuentes de problemas higiénicos: bacterias, ácaros y hongos.

¿Cómo es este colchón de Bultex?

FIRMEZA

Suave
Firme

PROTECCIÓN HIGIÉNICA

Media
Máxima

TRANSPIRABILIDAD

Media
Alta
GamaSerie Neo Bultex

Sólo usuarios registrados pueden añadir comentarios