Colchón Inteligente E-Core de Bultex

Colchón de muelles con tecnología Bultex con Memoryfoam.
CP15229

570 €

1 140 € IVA incluido

-50%

Con Tecnología SmartPik® by Pikolin, el futuro del nuevo descanso. Un colchón inteligente que te acompañará durante tu descanso y te ayudará a mejorar tus hábitos de sueño y te permitirá alcanzar un estilo de vida saludable. Colchón SmartPik® que combina el material viscoelástico termosensible que facilita la dispersión de la presión corporal sobre la superficie de descanso Memoryfoam y la estructura celular de Bultex®.

e-sleep capas
 

Capas

  1. Tejido Stretch de alta suavidad.
  2. La capa de poliéter nos ayuda a potenciar el confort
  3. Su acolchado e Progression Visco® acolchado Supersoft® y Viscofoam®, consigue que el cuerpo adopte una postura idónea al descansar y que se relaje por completo la musculatura
  4. El BLOQUE presenta dos capas diferenciadas: Bultex Confort® para una primera acogida y Bultex Firmeza®. Un núcleo que se adapta al peso y musculatura de las personas para darle el apoyo preciso que necesita

Barrera Total®: tratamiento higiénico contra ácaros, bacterias y hongos.

SmartPik®: Bloque de muelles de hilo continuo con inserciones de espumación de alta resilencia para una máxima adaptabilidad a la ergonomía del durmiente.

Bultex®: Bultex® es una avanzada materia de estructura celular, formada por millones de alvéolos irregulares y de diferentes tamaños, agrupados en forma de nido de abeja y que actúan como microsoportes. Su estructura interna ofrece una resistencia proporcional al peso de cada persona.

Progression Visco®. Dos capas superpuestas, la primera suave y reguladora de temperatura y la segunda viscoelástica, para reducir la presión al dormir.

Barrera Total®: Protección higiénica integral. Barrera que bloquea el desarrollo de las tres principales fuentes de problemas higiénicos: bacterias, ácaros y hongos.

¿Cómo es este colchón?

ADAPTABILIDAD

Suave
Firme

PROTECCIÓN HIGIÉNICA

Media
Máxima

TRANSPIRABILIDAD

Media
Alta
Gama Colchones Smart Pik

Sólo usuarios registrados pueden añadir comentarios