Patas Kit Canguro Divanlin

El Kit Canguro Divanlín de Pikolin está formado por un conjunto de dos bases tapizadas Divanlín, colocadas una debajo de la otra en forma de cama nido. Cualquiera de las bases que forman el kit canguro ofrece los beneficios en el descanso que ofrece el Divanlin de Pikolin, con la ventaja de estar diseñado para su colocación en camas nido.

52 €

87 € IVA incluido

-40%

El Canguro Divanlin KT09880 de Pikolin está formado por un conjunto de dos bases tapizadas, colocadas una debajo de la otra en forma de cama nido.

Esta base le ofrecerá una firmeza adicional al colchón, permitiendo percibir mejor las sensaciones que éste pueda ofrecerle. 

Además, puede adquirir el canguro completo, o bien cualquiera de las partes que lo componen de forma independiente

Bastidor

Tubo de acero rectangular de 40x25mm con esquinas redondeadas para garantizar la seguridad más allá del descanso. Pintura epoxi de color gris para evitar la corrosión y prolongar su durabilidad.

Patas

En este producto puede adquirir el pack completo o por partes:

  • Con "Canguro completo " adquirirá la base superior y la inferior junto con 2 kits de patas, uno para cada uno de las bases.
  • Por otra parte, eligiendo "Sólo parte alta canguro " o "Sólo parte baja canguro" estará comprando sólo la base superior o inferior, respectivamente.
  • Cada uno de estas bases se enviará con su kit de patas correspondiente. Además, la base inferior incluye unas prácticas ruedas para poder sacarla fácilmente de debajo de la superior.

Medidas

La altura total de la base superior (con patas) es de 38,5 cm. La base inferior tiene una altura de 12,5 cm cuando tiene las patas plegadas y de 38,5 cm al desplegrlas. 

  • Entre la base inferior y la superior se puede colocar un colchón de hasta 19 cm de altura sin ropa de cama. Si desea dejar la cama hecha, le aconsejamos que el colchón mida un poco menos para que deje lugar a las sábanas y resto de ropa de cama.
  • Debido a la posición de las patas, el largo final de la base siempre será 5 cm más que la medida elegida. Por ejempo, en una base de 90x190 cm, las dimensiones reales de la base son 90x195 cm. Todos las bases podrán tener diferencias de +/- 2 cm en su largo o ancho, sin ser éstas, en ningún caso, perjudiciales para su equipo de descanso.
    • Nota: Los somieres en largo 180 cm, miden 2 cm más de lo indicado, a lo que hay que sumar las patas (+ 5 cm).

Garantías

  • Producto fabricado en España por Pikolin, principal grupo de fabricación de productos de descanso, bajo la severa normativa ISO-9001:2000 [+ Info].
  • Este producto tiene 2 años de garantía, en coherencia con lo que recomienda Asocama.

Sólo usuarios registrados pueden añadir comentarios

Productos Relacionados