Colchón de Cuna Nube de Pikolin

Diseñado para adaptarse a las diferentes etapas de crecimiento del bebé. Su acolchado en fibra hipoalergénica permite una perfecta transpiración y ventilación. La capa de Viscofoam® junto con el núcleo de confortcel® ofrecen el equilibrio perfecto entre adaptación y firmeza que necesitan los bebés para su correcto desarrollo.

CP06266

145 €

241 € IVA incluido

-40%

Este colchón para bebé gracias a su núcleo de espumación Confortcel® y a su acolchado viscoelástico ViscoFoam® se adapta perfectamente al contorno de cada persona, creando un molde perfecto del contorno del cuerpo, lo que le proporcionará el descanso más seguro y placentero posible para su bebé.

Altura del colchón Nube: 15 cm

ConfortCell®:Material celular de Alta Resiliencia (HR = High Resilience). Una alternativa de calidad para los núcleos de colchones de no-muelles. Gracias a su estructura celular innovadora, ayuda a mantener el soporte, ofreciendo un confort acogedor y máxima durabilidad.

ViscoFoam®: Capas de confort en material viscoelástico de alta densidad. Responde a la presión y al calor, reduciéndolos, y se adapta al contorno exacto del cuerpo favoreciendo posturas beneficiosas al dormir.

Triple Barrera®:Capa de espumación con protección higiénica total y permanente. Barrera que actúa contra las principales causas de alergias: ácaros, bacterias y hongos; durante la vida útil del colchón.

¿Cómo es este colchón?

Adaptabilidad

Suave
Firme

PROTECCIÓN HIGIÉNICA

Media
Máxima

TRANSPIRABILIDAD

Media
Alta

Sólo usuarios registrados pueden añadir comentarios

Productos Relacionados