Colchón Bultex y espuma viscoelástica - QUASAR

CP15451

738 €

1 055 € IVA incluido

-30%

El colchón Quasar de material celular avanzado Bultex Confort está compuesto por el núcleo Bultex Confort y capa de acolchado Progression Fiber y Memory Foam. El material celular Bultex Confort potencia una acogida gradual y actúa de forma activa en las zonas en las que el cuerpo más lo necesita. La capa de acogida Bultex, otorga confort diferencial y perfecciona el rendimento del equipo de descanso. Su acolchado Progression FIber, combinación de espumación HR Supersoft y fibra de poliéter, consigue un primer contacto dulce y suave al dormir. Además, no aporta calor lo que facilita un descanso de mayor calidad, y su capa de Memory Foam, material viscoelástico, disminuye los puntos de presión sobre el colchón mejorando la sensación de confort. Todos los colchones Bultex cuentan con la tecnología de Barrera total, protección higiénica integral. Barrera que bloquea el desarrollo de las tres principales fuentes de problemas higiénicos: bacterias, ácaros y hongos.
Tecnología Colchones Online Bultex

Bultex®: Es una avanzada materia de estructura celular, formada por millones de alvéolos irregulares y de diferentes tamaños, agrupados en forma de nido de abeja y que actúan como microsoportes. Su estructura interna ofrece una resistencia proporcional al peso de cada persona.

Tecnología Colchones Online Memory Foam

Memory Foam®: Material viscoelástico termosensible que facilita la dispersión de la presión corporal sobre la superficie de descanso.

Tecnología Colchones Online Barrera Total

Barrera Total®: Protección higiénica integral. Barrera que bloquea el desarrollo de las tres principales fuentes de problemas higiénicos: bacterias, ácaros y hongos.

¿Cómo es este colchón de Bultex?

FIRMEZA

Suave
Firme

PROTECCIÓN HIGIÉNICA

Media
Máxima

TRANSPIRABILIDAD

Media
Alta
GamaSerie Bultex
FirmezaMedia

Sólo usuarios registrados pueden añadir comentarios

Productos Relacionados