Colchón de cuna transpirable con...
    Colchón de cuna transpirable con...
    Colchón de cuna transpirable con...
    Colchón de cuna transpirable con...
    Colchón de cuna transpirable con...

    Colchón de cuna transpirable con Bultex - LUNA

    Colchón para Cuna Luna de Bultex, desarrollo y crecimiento saludables. El Colchón para Bebé modelo Luna ha sido especialmente diseñado para que tu bebé

    Elegir Medida
     

    El colchón de cuna Luna es ideal para el descanso de tu bebé. Transpirable y con acolchado antialérgico, te proporcionará la completa seguridad de que los más pequeños duermen sobre un colchón que se adapta por completo a todas las fases de su crecimiento. ¡Una elección perfecta para sus primeros años de vida!"

    MarcaDescripción
    Tecnología Colchon Pikolin 150x190 Bultex ®

    Bultex ® Es un sistema integral y específico para el descanso que actúa contra ácaros, bacterias y hongos. Es exclusivo de Bultex® y se incorpora para crear una barrera en las tapas acolchadas y laterales del colchón, convirtiéndose así en el perfecto lugar para un descanso libre de alergias.

    Tecnología Colchon Pikolin 150x190 Barrera Total®

    Barrera Total® Es un sistema integral y específico para el descanso que actúa contra ácaros, bacterias y hongos. Es exclusivo de Bultex® y se incorpora para crear una barrera en las tapas acolchadas y laterales del colchón, convirtiéndose así en el perfecto lugar para un descanso libre de alergias.

    "

    Caracteríasticas para este colchón

    FIRMEZA

    TRANSPIRABILIDAD

    Gama
    Serie Bultex
    Firmeza
    Media
    CP0626806012000
    8423446667187
    No reviews