Colchón de muelles Normasense - PERFECTION

CM11894

789 €

1 578 € IVA incluido

-50%

El colchón Perfection está compuesto por el núcleo de muelles Normasense y sus capas de acolchado de Progression Fiber+ y MicroPocket System. El Núcleo de muelles Normasense es el mejor sistema de muelles de hilo continuo. Incorpora en su núcleo amortiguadores de material celular HR para mejorar la estabilidad y el confort. Se trata de la perfecta combinación entre las mejores tecnologías de descanso (sistema de muelles Normazone, que incorpora 5 zonas de descanso, y espumación HR), consiguiendo así el descanso óptimo. La capa de Progression Fiber+ es la combinación de tres capas (dos capas de HR Supersoft y una de fibra de poliéter). Produce un contacto dulce y suave al dormir y además esta tecnología es termorreguladora, lo que facilita un descanso de mayor calidad. Y el MicroPocket System es una capa de pequeños muelles ensacados Adapt-Tech que personalizan el descanso de cada durmiente gracias a la independencia de lechos. Todos los colchones de Pikolin cuentan con la tecnología de higiene total Triple Barrera que protege y previene contra el desarrollo de las principales fuentes bacterianas de un colchón: ácaros, bacterias y hongos.
Tecnología Colchones Online Pikolín Normasense

Normasense®: Bloque de muelles de hilo continuo con inserciones de espumación de alta resilencia para una máxima adaptabilidad a la ergonomía del durmiente.

Tecnología Colchones Online Pikolín Micropocket

Micropocket®: Capa de pequeños muelles ensacados independientes de acero recubiertos por tela, incorporada entre el núcleo del colchón y el acolchado. Proporciona un confort individual que personaliza el descanso de cada persona.

Tecnología Colchones Online Pikolín Progression Fiber

Progression Fiber®: Combinación de dos capas superpuestas. La primera de material celular supersoft (suave y reguladora) y la segunda de fibra de poliéter (para reducir la presión al dormir).

Tecnología Colchones Online Pikolín Triple Barrera

Triple Barrera®: Protección higiénica total y permanente. Barrera que actúa contra las principales causas de alergias: ácaros, bacterias y hongos; durante la vida útil del colchón.

¿Cómo es este Colchón Neo de Pikolin?

FIRMEZA

Suave
Firme

TRANSPIRABILIDAD

Media
Alta
GamaSerie Neo Pikolin

Sólo usuarios registrados pueden añadir comentarios

Productos Relacionados