Colchón de muelles Normazone Firm+ - GOLDEN GATE

CM11947

521 €

1 042 € IVA incluido

-50%

El colchón Golden Gate está compuesto por el núcleo de muelles Normazone Firm+ y su capa de acolchado de Progression Visco. El núcleo de muelles Normazone Firm+ es el sistema de muelles de hilo continuo más avanzado del mercado. Ofrece un grado extra de firmeza sin renunciar a la máxima adaptación, gracias a sus 5 zonas de descanso. Su núcleo va reforzado con varilla de contorno para otorgarle un extra de firmeza. El acolchado de Progression Visco es la combinación de Supersoft®, material celular de alta densidad y baja firmeza que se adapta al cuerpo, y ViscoFoam®, viscoelástica de alta densidad con efecto memoria que acoge a la persona en función de la presión y su huella térmica para adaptarse a la morfología de cada persona. Todos los colchones de Pikolin cuentan con la tecnología de higiene total Triple Barrera que protege y previene contra el desarrollo de las principales fuentes bacterianas de un colchón: ácaros, bacterias y hongos.

Progression Visco®: Dos capas superpuestas, la primera suave y reguladora de temperatura y la segunda viscoelástica, para reducir la presión al dormir.

Tecnología Colchones Online Pikolín Triple Barrera

Triple Barrera®: Protección higiénica total y permanente. Barrera que actúa contra las principales causas de alergias: ácaros, bacterias y hongos; durante la vida útil del colchón.

¿Cómo es este Colchón Neo de Pikolin?

FIRMEZA

Suave
Firme

TRANSPIRABILIDAD

Media
Alta
GamaSerie Neo Pikolin

Sólo usuarios registrados pueden añadir comentarios

Productos Relacionados