Colchón juvenil de muelles Adapt-Tech Zone - CICLÓN

CM11686

236 €

472 € IVA incluido

-50%

El colchón juvenil Ciclón de muelles Adapt-Tech Zone está compuesto por el núcleo Adapt-tech Zone y capa de acolchado Viscofoam y fibra atérmica. Los muelles Adapt-Tech Zone son independientes y ensacados de acero templado. Permite una mayor adaptabilidad del colchón a la morfología de cada persona gracias a su zonificación en 5 zonas diferenciadas, dando una respuesta personalizada durante el descanso. Su acolchado Viscofoam, viscoelástica de alta densidad con efecto memoria, genera una superficie muy acogedora que se adapta al cuerpo de la persona permitiendo que la columna adopte una postura natural y ergonómica, reduce la presión sanguínea y dispersa el calor que generamos al dormir. Todos los colchones de Pikolin cuentan con la tecnología de higiene total Triple Barrera que actúa contra las principales causas de alergias: ácaros, bacterias y hongos, durante la vida útil del colchón.
Tecnología Colchones Online Pikolin Adapt•Tech®

Adapt•Tech®: Bloque de muelles independientes de acero templado, embolsados uno a uno en tejido resistente. Las filas, soldadas por ultrasonidos, conforman un núcleo que se adapta punto por punto a la morfología del durmiente

Tecnología Colchones Online Pikolin ViscoFoam

ViscoFoam®: Material viscoelástico de alta densidad. Reduce la presión y el calor y se adapta al contorno exacto del cuerpo favoreciendo posturas beneficiósas.

Tecnología Colchones Online Pikolin Triple Barrera

Triple Barrera®. Protección higiénica total y permanente. Barrera que actúa contra las principales causas de alergias: ácaros, bacterias y hongos; durante la vida útil del colchón.

¿Cómo es este Colchón Neo de Pikolin?

FIRMEZA

Suave
Firme

TRANSPIRABILIDAD

Media
Alta
GamaSerie Neo Pikolin

Sólo usuarios registrados pueden añadir comentarios

Productos Relacionados