Colchon juvenil de muelles - HURACAN

CM11629

215 €

430 € IVA incluido

-50%

El colchón juvenil Huracán de muelles Normazone está compuesto por el núcleo de muelles Normazone y por capa de acolchado Viscofoam y fibra atérmica. Los muelles Normazone de hilo continuo, que combina la firmeza y posición correcta de la espalda con la necesidad de aliviar presiones en las zonas de caderas y hombros. Gracias a su zonificación, respeta la posición natural de la espalda y facilita una postura corporal perfecta durante el descanso. Su capa de Viscofoam, material viscoelástico de alta densidad, reduce la presión y el calor y se adapta al contorno exacto del cuerpo, favoreciendo posturas beneficiosas. Todos los colchones de Pikolin cuentan con la tecnología de higiene total Triple Barrera que actúa contra las principales causas de alergias: ácaros, bacterias y hongos, durante la vida útil del colchón.
Tecnología Colchones Online Pikolin Normazone

Normazone Firm®: Bloque de muelles de hilo continuo de gran firmeza, destaca por sus 5 zonas ergonómicas que se adaptan a la curvatura natural del cuerpo.

Tecnología Colchones Online Pikolin ViscoFoam

ViscoFoam®: Material viscoelástico de alta densidad. Reduce la presión y el calor y se adapta al contorno exacto del cuerpo favoreciendo posturas beneficiósas.

Tecnología Colchones Online Pikolin Triple Barrera

Triple Barrera®. Protección higiénica total y permanente. Barrera que actúa contra las principales causas de alergias: ácaros, bacterias y hongos; durante la vida útil del colchón.

¿Cómo es este Colchón Neo de Pikolin?

FIRMEZA

Suave
Firme

TRANSPIRABILIDAD

Media
Alta
GamaSerie Neo Pikolin

Sólo usuarios registrados pueden añadir comentarios

Productos Relacionados