Colchón juvenil de muelles Normablock - LEMON

CM11625

215 €

429 € IVA incluido

-50%

El colchón de muelles y visco Lemon, por su firmeza alta y las fibras atérmicas de su composición, es un colchón juvenil perfecto que los más peques de la casa tengan el descanso natural que requieren. Y es que Pikolin sabemos que si duermen bien, crecen bien. Por eso este modelo les ofrece una gran sensación de comodidad gracias a los acolchados más avanzados del mercado. Ademas, entre sus tecnologías se encuentra todo lo necesario para que los problemas de sueño no se conviertan en una de tus preocupaciones.
Tecnología Colchones Online Pikolin Normablock

Normablock®: El bloque de muelles más avanzado del mercado y exclusivo de Pikolin. Conformado por hilos continuos de acero en forma de Z que se unen entre sí formando un núcleo tratado térmicamente para mejorar su comportamiento y durabilidad.

Tecnología Colchones Online Pikolin ViscoFoam

ViscoFoam®. Material viscoelástico de alta densidad. Reduce la presio?n y el calor y se adapta al contorno exacto del cuerpo favoreciendo posturas bene ciosas.

Tecnología Colchones Online Pikolin Triple Barrera

Triple Barrera®. Protección higiénica total y permanente. Barrera que actúa contra las principales causas de alergias: ácaros, bacterias y hongos; durante la vida útil del colchón.

¿Cómo es este colchón?

FIRMEZA

Suave
Firme

TRANSPIRABILIDAD

Media
Alta
GamaSerie Juvenil Pikolin

Sólo usuarios registrados pueden añadir comentarios

Productos Relacionados