Colchón de muelles Normablock - DREAM

CM11762

510 €

1 020 € IVA incluido

-50%

El colchón Dream está compuesto por el núcleo de muelles Normablock y su capa de Progression Visco . El núcleo de muelles Normablock de hilo continuo son los mejores del mercado que, no solo favorece la independencia de lechos para no notar los movimientos de tu pareja al dormir, sino que permite un descanso estable y duradero gracias a la durabilidad de su material. Su capa de acolchado Progression Visco, combinación de espumación HR Supersoft y ViscoFoam, material viscoelástico, disminuye los puntos de presión sobre el colchón mejorando la sensación de confort. Todos los colchones de Pikolin cuentan con la tecnología de higiene total Triple Barrera que protege y previene contra el desarrollo de las principales fuentes bacterianas de un colchón: ácaros, bacterias y hongos.
Tecnología Colchones Online Pikolín Normablock

Normablock®: El bloque de muelles más avanzado del mercado y exclusivo de Pikolin. Conformado por hilos continuos de acero en forma de Z que se unen entre sí formando un núcleo tratado térmicamente para mejorar su comportamiento y durabilidad.

Progression Visco®: Dos capas superpuestas, la primera suave y reguladora de temperatura y la segunda viscoelástica, para reducir la presión al dormir.

Triple Barrera®: Capa de espumación con protección higiénica total y permanente. Barrera que actúa contra las principales causas de alergias: ácaros, bacterias y hongos; durante la vida útil del colchón.

¿Cómo es este colchón?

ADAPTABILIDAD

Suave
Firme

TRANSPIRABILIDAD

Media
Alta
GamaSerie Active Pikolin

Sólo usuarios registrados pueden añadir comentarios

Productos Relacionados