Conjunto Asistencial Geros

Geros Máxima seguridad asistencial. El conjunto Geros con carro elevador + colchón Density 400 ofrece la máxima seguridad para el usuario. Cuenta con barandillas escamoteables compuestas de...

· El conjunto Geros compuesto por carro elevador, somier articulado de 4 planos, barandillas y colchón ofrece la máxima seguridad para el usuario.

· Las barandillas escamoteables, compuestas de 4 barras pintadas, cubren la totalidad del lecho y disponen de un sistema de seguridad para el accionamiento de plegado y desplegado.

· El colchón con en la parte superior del núcleo junto con la funda impermeable y transpirable garantizan una reducción de los puntos de presión y una mayor durabilidad.


* Cabecero y piecero no incluidos.


Cumple las normas: UNE-EN-ISO 60101-2-52 UNE-EN ISO 12100, UNE-EN 953.

Medidas que se fabrican:

Ancho de 90 y 105 cm.

Carro Elevador más Somier Ergos:

El sistema elevador mantiene una estructura de tijeras que garantiza la máxima estabilidad al conjunto. El accionamiento de un motor estanco IP-X4 permite el ascenso y el descenso del lecho en paralelo. El mando de funciones integrado acciona el sistema elevador sin necesidad de esfuerzos, incorpora frenado individual en las cuatro ruedas. El accionamiento del carro y de la cama se realiza con un sólo mando.

El modelo ERGOS, ofrece la más alta calidad de materiales, diseño y acabados, además de una distribución de sus lamas y tacos estudiada ergonómicamente

 

Colchón Density 400:

Colchón Density 400 con núcleo HR + Viscoelástica de alta densidad. Auto extinguible. Muy adaptable y de poro abierto. Baja presión a nivel dérmico. Eficiente control de la temperatura/humedad. Impermeable, transpirable e ignífuga. Cremallera en "L" de largo recorrido. Lavado hasta 95º. Tratamiento antibacteria, hongos y olores.


Sólo usuarios registrados pueden añadir comentarios