Somieres Ergos Plus Pardo

Ergos Plus Sistema deslizable patentado. El sistema de la ERGOS PLUS deslizable proporciona al usuario una serie de ventajas no alcanzables de forma convencional. Al pasar de la posición tumbado...

· El sistema deslizable patentado es el que diferencia las camas de alta gama de las articuladas tradicionales. Proporciona al usuario una serie de ventajas no alcanzables de forma convencional. Al pasar de la posición de tumbado a la de respaldo levantado (conforme se va elevando), mantenemos siempre la misma posición respecto de la mesilla. Todo el lecho se desplaza hacia atrás por lo que todo lo que se deposite en la mesilla seguirá a nuestro alcance.


* Las medidas emparejables incluyen las piezas de unión en el precio. Estos conjuntos necesitan 2 juegos de patas.

Medidas que se fabrican:

Ancho de 75  hasta 105 cm.

 

Largo 190/200 cm.

Estructura:

Tubo de acero con espesor mínimo entre 2 y 1,5 mm. Acabado en pintura epoxy color plata. Alta resistencia al impacto e inmejorable durabilidad y mantenimiento. Elementos de articulación de poliamida (garantizan la suavidad de funcionamiento y no producen ruidos).

Motor electrónico doble, compacto e insonorizado, de baja tensión (24 V c.c.), con batería para el descenso del lecho en caso de corte de corriente.

 

Lecho:

Lecho deslizable (Patentado). 5 planos articulados (incluido movimiento cervical). Lamas de madera contrachapada 100% haya vaporizada, con recubrimiento gris metalizado texturizado. Zona lumbar con sistema bi-lama de regulación de firmeza. Suspensiones de lamas en termocaucho. Arquillo abatible en el piecero y soportes tope laterales (sujeción de colchón). Su diseño, acabados y distribución del lecho lo hacen ergonómicamente.

 


Sólo usuarios registrados pueden añadir comentarios