Somieres Kineo 4 M Pardo

Kineo 4 M Cuatro motores independientes El modelo KIneo 4 Motores permite una movilidad independiente de cada plano que aporta una confortabilidad sin igual. Este modelo tiene como opción...

· El modelo Kineo 4M (cuatro motores) permite una movilidad independiente de cada plano que ofrece al usuario la posibilidad de regular la articulación totalmente “a la carta”, en función de sus preferencias.

· La regulación lumbar además, nos permite variar la firmeza del lecho en esta zona y personalizar más si cabe el somier.

* Las medidas emparejables incluyen las piezas de unión en el precio. Estos conjuntos necesitan 2 juegos de patas.

Medidas que se fabrican:

Ancho de 75 hasta 105 cm.

 

Largo 190/200 cm. 

Estructura:

Tubo de acero con espesor mínimo entre 2 y 1,5 mm. Acabado en pintura epoxi color plata. Alta resistencia al impacto e inmejorable durabilidad y mantenimiento.

Somier reforzado para un funcionamiento óptimo. Motor electrónico doble, compacto e insonorizado de baja tensión con batería para el descenso del lecho en caso de corte de corriente. 

 

Lecho: 

5 planos articulados (incluido movimiento cervical). Lamas de madera contrachapada 100% haya vaporizada, con recubrimiento gris metalizado texturizado. Zona lumbar con sistema especial de regulación de firmeza. Suspensiones en Hytrel. Arquillo de nuevo diseño resistente y decorativo.                                           


Sólo usuarios registrados pueden añadir comentarios