Somieres Kineo 4M Multiflectores Pardo

Kineo 4M Multiflectores Libertad de movimientos. Es una base especial para aquellas personas que desean un lecho más suave y muy adaptable. Acompañado de un colchón de látex permite al usuario mayor libertad...

· Es una base especial para aquellas personas que desean un lecho más suave y muy adaptable. Acompañado de un colchón articulable permite al usuario mayor libertad de movimientos, puesto que cada flector pivota en todas la direcciones, de forma independiente al resto, adaptándose a los movimientos del cuerpo.

· Además los 4 motores (4M) permiten la posibilidad de articular independientemente cada plano, dotando a esta cama del máximo confort.

* Las medidas emparejables incluyen las piezas de unión en el precio. Estos conjuntos necesitan 2 juegos de patas.

Medidas que se fabrican:

Ancho de 75 hasta 105 cm

 

Largo 190/200 cm.

Estructura:

Tubo de acero con espesor mínimo entre 2 y 1,5 mm. Acabado en pintura epoxi color plata. Alta resistencia al impacto e inmejorable durabilidad y mantenimiento.

Somier reforzado para un funcionamiento óptimo. Motor electrónico doble, compacto e insonorizado de baja tensión con batería para el descenso del lecho en caso de corte de corriente.

 

Lecho:

5 planos articulados (incluido movimiento cervical). Flectores multiposicionales termoplásticos de gran superficie, con canales de ventilación y rótula de suspensión en Hytrel. Refuerzo lumbar mediante elemento amortiguador de caucho. Los flectores descansan sobre lamas de haya de 13mm de espesor con acabado melamínico a 4 caras. Arquillo de nuevo diseño en el piecero resistente y decorativo.


Sólo usuarios registrados pueden añadir comentarios