Somieres Lyra Pardo

Lyra Lecho de Firmeza Adaptable. Incorpora un sistema multicomponente de suspensión de lamas. Cápsulas en PP sobre flectores en TPEE dotadas de sistema de regulación individual de dureza y...

· Tacos en polipropileno sobre flectores en TPEE (resistencia y flexibilidad) dotadas de un sistema de regulación individual de firmeza.

· Incorpora un sistema multicomponente de suspensión de lama mediante el que con un sencillo cambio de posición de los reguladores, el usuario puede adaptar la firmeza del lecho a su comodidad, para conseguir una distribución uniforme de presiones. Un lecho diferente, “a la carta” para cada persona.

*Juego de patas diseño Lyra incluidas. Las medidas emparejables incluyen las piezas de unión.

Medidas que se fabrican:

Ancho de 75 hasta 150 cm.

 

Largo 180/190/200 cm.

Estructura:

Tubo de acero con espesor mínimo entre 2 y 1,5mm. Acabado en pintura epoxy color plata. Alta resistencia al impacto e inmejorable durabilidad y mantenimiento. Elementos de articulación de poliamida (garantizan la suavidad de funcionamiento y no producen ruidos). Motor electrónico doble, compacto e insonorizado, de baja tensión (24 V c.c.), con batería para el descenso del lecho en caso de corte de corriente.

 

Lecho:

5 planos articulados (incluido movimiento cervical). Lamas de madera contrachapada 100% haya vaporizada, con recubrimiento de grafito. Zona lumbar con sistema bi-lama y regulación de firmeza. Respaldo desplazable que permite a éste separarse de la zona lumbar del lecho, reduciendo la presión abdominal. Sistema complementario de accionamiento del piecero para conseguir la posición terapéutica de piernas rectas y elevadas.


Sólo usuarios registrados pueden añadir comentarios