Colchón e-nap SmartPik de Pikolin

Colchón de muelles con tecnología Confortcell con Memoryfoam.
CP17049

426 €

852 € IVA incluido

-50%

Con Tecnología SmartPik® by Pikolin, el futuro del nuevo descanso. Un colchón inteligente que te acompañará durante tu descanso y te ayudará a mejorar tus hábitos de sueño y te permitirá alcanzar un estilo de vida saludable. Su estructura combinada de Confortcell con Viscofoam, capas de confort en material viscoelástico de alta densidad. Responde a la presión y al calor, reduciéndolos, y se adapta al contorno exacto del cuerpo favoreciendo posturas beneficiosas al dormir.

e-sleep capas
 

Capas

  1. El Tejido Stretch deja pasar el aire y tiene un tacto suave.
  2. La capa de Viscoafam® acoge tu cuerpo con una sensación muy agradable
  3. La capa de fibra de poliéter genera una cámara de aire para controlar la temperatura al dormir.
  4. La capa de poliéter nos ayuda a potenciar el confort.
  5. El bloque de HR Confortcel®: es muy estable y no transmite los movimientos de la pareja al dormir, lo que permite descansar mejor.
  6. Laterales con cuatro asas horizontales que favorecen la movilidad del colchón.

T Triple Barrera®: tratamiento higiénico contra ácaros, bacterias y hongos.

SmartPik®: Bloque de muelles de hilo continuo con inserciones de espumación de alta resilencia para una máxima adaptabilidad a la ergonomía del durmiente.

ConfortCel®. Material celular de Alta Resiliencia (HR = High Resilience). Una alternativa de calidad para los núcleos de colchones de no-muelles. Gracias a su estructura celular innovadora, ayuda a mantener el soporte, ofreciendo un confort acogedor y máxima durabilidad.

ViscoFoam®. Capas de confort en material viscoelástico de alta densidad. Responde a la presión y al calor, reduciéndolos, y se adapta al contorno exacto del cuerpo favoreciendo posturas beneficiosas al dormir.

Triple Barrera®. Capa de espumación con protección higiénica total y permanente. Barrera que actúa contra las principales causas de alergias: ácaros, bacterias y hongos; durante la vida útil del colchón.

¿Cómo es este colchón?

ADAPTABILIDAD

Suave
Firme

PROTECCIÓN HIGIÉNICA

Media
Máxima

TRANSPIRABILIDAD

Media
Alta
GamaColchones Smart Pik

Sólo usuarios registrados pueden añadir comentarios

Productos Relacionados