Colchón Moma Enrollado Sunlay Grupo Pikolin

Colchón articulado de látex de Sunlay (Grupo Pikolin) con bloque de látex de 5 zonas de confort.

Antiácaros: Sí. Firmeza: Media. Altura: 18.5 cm (+/- 1 cm)
CL26846

332 €

664 € IVA incluido

-50%

El colchón articulable modelo Moma, de Sunlay (grupo pikolin), es un colchón barato y de alta calidad, ideal para niños y adultos. Este modelo ofrece adaptabilidad, calidad y seguridad contra alérgenos, gracias a su perfecta combinación de núcleo de látex con 5 zonas y funda acolchada en fibra atérmica, que ofrece efecto memoria.
Núcleo de látex con 5 zonas de confort. Se traduce en mayor refuerzo en las zonas corporales con más peso, como hombros y caderas, liberando al cuerpo de presiones y manteniendo la columna alineada en todo momento. El látex proporciona una acogida suave y adaptable y con grado medio de firmeza.
Acogida mediante funda acolchada en fibra atérmica peinada. Este material ofrece una ventilación y un soporte escalonado, tacto suave y termosensible, capaz de adaptarse al cuerpo y reducir los puntos de presión sobre zonas específicas.
Funda. Tejido Stretch con certificado OEKO-TEX.
Sistema higiénico de seguridad Total Clean Confort (TCC). Un tratamiento higiénico de máxima seguridad, desarrollado exclusivamente por Pikolin, contra ácaros, bacterias y hongos. Capaz de prevenir los malos olores derivados de la acumulación de hongos.
4 asas para un fácil volteo.
Colchón de 2 caras.  Mismas capas en ambos lados.Firmeza: Media.
Altura del colchón: 18.5 (+-1 cm).
¿Cómo es este colchón?

ADAPTABILIDAD

Suave
Firme

PROTECCIÓN HIGIÉNICA

Media
PROGRESIVIDAD

TRANSPIRABILIDAD

Media
Alta
GamaColchon Sunlay Grupo Pikolin

Sólo usuarios registrados pueden añadir comentarios