Colchón Visco Vega Pardo

Visco Vega Perfecto para cualquier estación. Su comodidad facilita un relajado y apacible descanso. Colchón especialmente diseñado para literas y camas nido.

· El soporte por su formulación exclusiva permite una gran ventilación tanto transversalmente a través de los canales de aireación como a través del bloque gracias a su estructura de poro abierto microalveolado.

· Soporte con una firmeza media-alta que mantiene nuestra columna en una posición natural durante el descanso.

· El acolchado de convierte al colchón Visco Vega en un colchón juvenil apto para todos los públicos aportando un confort adicional, para espacios reducidos.

Medidas que se fabrican:

Ancho de 80 Y 90  cm.

 

Largo 190 cm.

Exterior:

Textil - 20% Algodón - 80% Poliéster. 

CARA A: Tejido Stretch con tratamiento antiácaros, antibacterias y antihongos. Previene las reacciones alérgicas. Acolchada con viscoelástica de 2cm.

CARA B: Tejido Stretch con tratamiento antiácaros, antibacterias y antihongos. Previene las reacciones alérgicas. Acolchada con supersoft de 1cm.

 

Núcleo:

Bloque de 14cm. de grosor de Desyfresh , material elástico e indeformable, de estructura microcelular, que proporciona un excelente nivel de soporte, distribuyendo homogéneamente la presión del cuerpo sobre la superficie. Mantiene una alta transpirabilidad. Aporta un tacto esponjoso, aumentando el grado de confort y la adaptación al cuerpo, mejorando así la circulación sanguínea.


Sólo usuarios registrados pueden añadir comentarios