Colchón Adapta Pardo

Adapta Gran firmeza y Adaptabilidad. Excelente combinación de materiales de última tecnología. El interior de viscoelástica moldeada combinada con HR constituye un soporte firme y a la vez de...

· En el soporte , la estructura fronto-superior de , se convierte en la protagonista al ofrecer una reducción de la presión máxima, mejorando la circulación sanguínea, ofreciendo un descanso reparador y un potente efecto de ingravidez.

· y están moldeados (fundidos) entre sí y la estructura envolvente de sobre hace que ambos materiales actúen como uno, la articulación sea óptima y la durabilidad mayor.

· Por su propia construcción, nos ofrece independencia de lechos.

Medidas que se fabrican:

Ancho de 75 a 200 cm.

 

Largo 180/190/200 cm.

Exterior:

Textil 100% Poliéster. Tratamiento antiácaros, antibacterias y antimoho. Textura suave de alta resistencia. Desenfundable con cremallera lateral.

Opción funda Gemelos

Funda interior de protección de punto elástico con cremallera.

 

Núcleo:

Bloque de 20 cm. de grosor de viscoelástica moldeada sobre soporte de HR. Capa fronto-superior de 9 cm. de viscoelástica Memory Forma®, con relieve superior reticulado y relieve inferior con 7 zonas de adaptación ergonómica diferenciadas de descanso, moldeada sobre soporte de 11 cm. de HR de alta densidad, con relieve superior e inferior.


Sólo usuarios registrados pueden añadir comentarios