Colchón Alba Pardo

Alba Libertad de movimiento. La vida útil del látex viene a ser de 10 años en condiciones plenas de utilización. Los canales de ventilación transversales mejoran la aireación del núcleo...

· El látex ADX formado por millones de hilos de caucho totalmente autónomos facilita una estructura uniforme y permanente del colchón al igual que el látex 100%, pero en este caso nos ofrece una acogida y un nivel de confort superior, ofreciendo igualmente un soporte idóneo para el descanso.

· La renovación del aire en el interior del colchón facilitada por los millones de celdillas abiertas que conforman la estructura interna del núcleo, en el caso del modelo Alba, se ve potenciada por el acolchado -AIR.

· La distribución de presiones del núcleo de látex nos ofrece independencia de lechos.

· La formulación ADX y -AIR nos ofrecen una gran acogida y una alta transpiración.

Medidas que se fabrican:

Ancho de 75 a 200  cm.

 

Largo 180/190/200 cm.

Exterior:

Textil 90% Poliéster - 10% Viscosa. Tratamiento antiácaros, antibacterias y antimoho. Relleno de acolchado de fibra hueca de poliéster de 180 gr/m2 y espuma supersuave.

Diseño de acolchado "rombic" exclusivo.

Desenfundable con cremallera perimetral (desmontable en dos partes).

Opción funda  Gemelos

Funda interior de protección de punto elástico con cremallera.

 

Núcleo:

Látex 100% de 18 cm. de grosor, con formulación exclusiva ADX. Relieve exterior multiperforado por ambas caras, con zona central reforzada, ejes para facilitar la articulación y marcar las distintas zonas de firmeza diferenciada. Con cuatro canales transversales de ventilación. La formulación ADX consigue un efecto de acogida superior, sin perder la firmeza característica del látex.


Sólo usuarios registrados pueden añadir comentarios