Colchón Boreal Pardo

Boreal Máximo confort y estabilidad El látex es una materia que se adapta perfectamente a los movimientos de los somieres articulados y al contorno del cuerpo humano. Se trata de una materia...

· El látex, formado por millones de hilos de caucho totalmente autónomos, facilita una estructura uniforme y permanente en el modelo Boreal, impidiendo presiones excesivas y ofreciendo un soporte idóneo, que mantiene nuestra columna en una posición natural para el descanso.

· Millones de celdillas abiertas permiten la renovación del aire en su interior y facilitan la ventilación, potenciada además por los canales de aireación.

· La distribución de presiones del núcleo de látex nos ofrece independencia de lechos.

· Conjuntamente el núcleo de L TEX 100% y el acolchado de fibra hacen que el colchón Boreal nos ofrezca un nivel de confort alto.

Medidas que se fabrican:

Ancho de 67,5 a 180 cm.

 

Largo 180/190/200 cm.

Exterior:

Textil 100% Poliéster. Tratamiento antiácaros, antibacterias y antimoho. Relleno de acolchado de fibra hueca de poliéster de 250 gr/m2.

Diseño de acolchado con refuerzo central. 

Desenfundable con cremallera lateral.

Opción funda Gemelos

Funda Interior de protección de punto elástico con cremallera

 

Núcleo:

Látex 100% de 13 ó 15 cm. de grosor, con formulación exclusiva, sin productos minerales de carga.

Relieve exterior multiperforado por ambas caras, con zona central reforzada, ejes para facilitar la articulación y marcar las distintas zonas de firmeza diferenciada. Zonas de hombros y piernas más suaves.

Con cuatro canales transversales de ventilación.


Sólo usuarios registrados pueden añadir comentarios