Colchón Jalúa Pardo

Jalua Calidad y Ergonomía. Agradable sensación de firmeza con una adaptación total en cualquier lecho. Dos caras distintas para elegir nuestro descanso más confortable en cada estación del...

· El soporte por su formulación exclusiva permite una gran ventilación tanto transversalmente a través de los canales de aireación como a través del bloque gracias a su estructura de poro abierto microalveolado.

· Soporte con una firmeza media-alta que mantiene nuestra columna en una posición natural durante el descanso. Apto para su uso en cama articulada.

· Por su propia construcción, nos ofrece independencia de lechos.

· en la parte más superficial del núcleo, unido a la fibra del acolchado, hacen del colchón Jalúa un colchón firme pero a su vez adaptable, con un buen comportamiento ante la articulación.

Medidas que se fabrican:

Ancho de 67,5 a 180 cm.

 

Largo 180/190/200 cm.

Exterior:

Textil cara superior: 100% poliéster.

Textil cara inferior: 100% poliéster con estructura tridimensional.

Tratamiento antiácaros, antibacterias y antimoho.

Acolchado en cara superior y laterales con fibra hueca de poliéster.

Diseño de acolchado exclusivo. 

Desenfundable con cremallera inferior. Funda interior de protección de punto elástico con cremallera, lavable

 

Núcleo:

Bloque de 15cm. de grosor de Desyfresh + 3  cm. de Viscoelástica mecanizado para una mayor adaptabilidad, material elástico e indeformable, de estructura microcelular, que proporciona un excelente nivel de soporte, distribuyendo homogéneamente la presión del cuerpo sobre la superficie. Mantiene una alta transpirabilidad. Aporta un tacto esponjoso, aumentando el grado de confort y la adaptación al cuerpo, mejorando así la circulación sanguínea.


Sólo usuarios registrados pueden añadir comentarios