Colchón Magnus Pardo

Magnus Firmeza y Salud. Este interior de muelles ensacados encapsulados con perímetro reforzado proporciona un descanso saludable ya que garantiza una perfecta alineación de la columna...

· El bloque de muelles embolsados aporta una mayor adaptabilidad punto a punto que el bloque ensacado tradicional debido a la disposición hexagonal de sus muelles ofreciendo también una mayor durabilidad al distribuir más homogéneamente las presiones.

· Independencia de lechos y refuerzo perimetral.

· El amortiguador aísla completamente los acolchados de y -AIR del núcleo de muelles garantizando un comportamiento óptimo de los mismos.

· y -AIR en el acolchado, combinadas con el núcleo de muelles convierten al colchón Magnus en cuanto a confort, ventilación y resistencia en un colchón muy completo.

Medidas que se fabrican:

Ancho de 90 a 180 cm.

 

Largo 180/190/200 cm.

Exterior:

Textil 32% Lino - 26% Algodón - 42% Poliéster. Tratamiento antiácaros, antibacterias y antimoho. Gran transpirabilidad y tacto muy suave. Acolchado por ambas caras con 2 cm. de viscoelástica, fibra hueca de poliéster de 225 gr/m2 y 1 cm. de espuma súper-suave. Diseño de acolchado tapa-tapa exclusivo. Banda perimetral de textil tridimensional.

4 asas horizontales que facilitan su manipulación.

 

Núcleo:

Bloque de 15 cm de grosor de muelles ensacados individualmente, mediante termosellado vertical, que garantiza una independencia total de lechos.

Perímetro reforzado de 8 cm de material HD. 

Plancha supersuave de 30 mm. en ambas caras.

Altura total del interior: 21 cm.


Sólo usuarios registrados pueden añadir comentarios