Colchón Natur Pardo

Natur Descanso adaptable. Material de elasticidad natural incomparable, tiene una gran adaptabilidad, acompañando los movimientos del cuerpo durante el sueño, mejorando la distribución de...

· Material de gran elasticidad y adaptabilidad natural que mejora la distribución de presiones y la circulación sanguínea ofreciendo un nivel de confort muy alto. Soporte que mantiene nuestra columna en una posición natural e idónea para el descanso.

· Millones de celdillas abiertas permiten la renovación del aire en su interior y facilitan la ventilación, potenciada además por los canales de aireación.

· No provoca alergias ya que las proteínas del látex han sido desnaturalizadas.

· La distribución de presiones del núcleo de látex nos ofrece independencia de lechos.

· El núcleo de látex natural, que nos aporta una gran suavidad, combinado con el ligero acolchado de la funda hacen que primen en el colchón Natur una elasticidad y confort incomparable.

Medidas que se fabrican:

Ancho de 75 a 180  cm.

 

Largo 180/190/200 cm.

Exterior:

Textil 60% Poliéster - 40% Bambú. Tratamiento antiácaros, antibacterias y antimoho. Relleno de acolchado de fibra hueca de poliéster de 225 gr/m2. Diseño de acolchado lineal.

Banda perimetral de transpiración de textil natural exclusivo.

Desenfundable con cremallera perimetral (desmontable en dos partes).

Opción funda  Gemelos

Funda interior de protección de punto elástico con cremallera

 

Núcleo:

Látex NATURAL 100% de 18 cm. de altura, con formulación exclusiva, sin productos minerales de carga. Relieve exterior multiperforado por ambas caras, con zona central reforzada, ejes para facilitar la articulación y marcar las distintas zonas de firmeza diferenciada. Zonas de hombros y piernas más suave.

Con cinco canales transversales de ventilación.


Sólo usuarios registrados pueden añadir comentarios