Muelles ensacados

El colchón de muelles ensacados que necesitas


Encuentra el colchón de muelles ensacados que mejor va con tu estilo de vida y comienza a despertar mejor.

¿Por qué comprar un colchón de muelles ensacados?

Las principales ventajas por las que decidirseala hora de comprar un colchón de muelles ensacados son:

  • Independencia de lechos: Perfectos para dormir en pareja, individualizando las zonas para cada persona.
  • Transpirables: Los muelles permiten un tránsito correcto del aire en el interior del colchón,siendo más frescosehigiénicos.
  • Firmeza: El núcleo suele ser más firme y duradero que otro tipo de colchones. Dependiendo de las capas y grosor del colchón pueden ser de firmeza media-blanda, media-dura, dura.

¿Qué son los muelles ensacados?

Se trata de un colchón que está compuesto por un gran número de muelles encapsulados de manera individual, mediante el recubrimiento de una bolsa de tela. El muelle suele ser hilo de acero con un grosor de 2mm. Un material natural, saludable y sin aditivos.


¿Colchón con núcleo de muelles ensacadosonúcleo HR?

Para la respuesta a esta pregunta existen muchos factores que hay que tener en cuenta. Partiendo de las necesidades y características del durmiente, tipo de firmeza, si duermes solo o en pareja, durabilidad, precio etc. Desde Somniarecolchones recomendamos que te pongas en manos de nuestros expertos para que te asesoren dependiendo de tus necesidades.


Las principales diferencias entre un núcleo de espuma HR y uno de muelles ensacados son la transpiración,la adaptabilidadyla firmeza. Por lo general,los colchones de muelles ensacados distribuyen el pesoalo largo de todo el colchón de una manera más uniforme que los de espumación de HR.

Mostrando 1-24 de 28 artículo(s)