Colchón de muelles Normazone Firm+ -...
    Colchón de muelles Normazone Firm+ -...
    Colchón de muelles Normazone Firm+ -...
    Colchón de muelles Normazone Firm+ -...

    Colchón de muelles Normazone Firm+ - REGIUM

    El colchón Regium es la combinación más eficiente de Pikolin, fabricado con muelles y viscoelástica. El colchón Neo Regium pertenece a la exclusiva Gama NEO de Pikolin.
    Elegir Medida
     
    El colchón Regium está compuesto por el núcleo de muelles Normazone Firm+ y sus capas de acolchado de Viscofoam y Fibercel. El núcleo de muelles Normazone Firm+ es el sistema de muelles de hilo continuo más avanzado del mercado. Ofrece un grado extra de firmeza sin renunciar a la máxima adaptación, gracias a sus 5 zonas de descanso. Su núcleo va reforzado con varilla de contorno para otorgarle un extra de firmeza. El acolchado de Viscofoam es una capa que acoge a la persona en función de la presión y su huella térmica, adaptándose a la forma corporal. Además, reduce la presión sanguínea y dispersa el calor que generamos al dormir. Y la capa de Fibercel es la combinación de fibra atérmica y una capa de poliéter HR. Consigue crear un confort extra suave y deja pasar de forma continuada el aire durante el descanso para una mejor transpiración. Todos los colchones de Pikolin cuentan con la tecnología de higiene total Triple Barrera que protege y previene contra el desarrollo de las principales fuentes bacterianas de un colchón: ácaros, bacterias y hongos."
    MarcaDescripción
    Tecnología Colchon Pikolin 150x190 Viscofoam ®

    Viscofoam® Viscofoam ® es una tecnología de acolchado que acoge a la persona en función de la presión y su huella atérmica, adaptándose a la forma corporal de cada durmiente. Además, esta tecnología se encarga de reducir los puntos de presión y las tensiones en el cuello, la cabeza y las cervicales y dispersa el calor que generamos al dormir.

    Tecnología Colchon Pikolin 150x190 Fibercel ®

    Fibercel® La tecnología de las capas de confort o acolchado Fibercel ® está formada por una capa de fibra atérmica y otra de poliéter HR, a través de la combinación de sus dos capas consigue crear un confort ideal junto con una mejor transpiración.

    Tecnología Colchon Pikolin 150x190 Triple Barrera

    Triple Barrera® Se trata de un desarrollo en forma de barrera en algunas colchones de marca Pikolin que mejora la higiene del descanso. La aplicación fue desarrollada por Pikolin y esta incorporado en algunos colchones en las espumosa, Duosense y látex en el acolchado y en las tapas. Triple Barrera de diferencia de otros aplicaciones que son sólo aplicados sobre los tejidos y son menos eficaz. La Triple Barrera es una tecnología desarrollada por Pikolin que se puede añadir a las espumas, Duosense y al látex en las tapas y acolchado. Esta triple barrera actúa donde anidan los ácaros, bacterias y hongos. Esto se traduce en la ventaja de que bloquea las tres fuentes de problemas higiénicos que suelen generar reacciones alérgicas y olores indeseados.

    "

    Caracteríasticas para este colchón

    FIRMEZA

    TRANSPIRABILIDAD

    Gama
    Serie Neo Pikolin
    CM1188308018200
    8423446632017
    No reviews