Colchón juvenil de muelles ensacados...
    Colchón juvenil de muelles ensacados...
    Colchón juvenil de muelles ensacados...
    Colchón juvenil de muelles ensacados...
    Colchón juvenil de muelles ensacados...

    Colchón juvenil de muelles ensacados Adapt Tech - CHERRY

    Colchón para niños y jóvenes en crecimiento de muelles ensacados y viscoelástica Cherry de Pikolin. El colchón Cherry es un colchón juvenil económico y de muy alta calidad, con acolchado viscoelástico y bloque interior de muelles ensacados con 5 zonas de confort.
    Elegir Medida
     
    El colchón juvenil Cherry de muelles Adapt-Tech está compuesto por el núcleo de muelles Adapt-Tech y por capas de acolchado Viscofoam y fibra atérmica. Los muelles Adapt-tech van embolsados uno a uno en tejido resistente y así, conseguir que se adapte a la morfología de la persona. Su capa de Viscofoam, hace que el colchón sea una mezcla entre muelles y visco, para proporcionar una mejor adaptabilidad y confort. Es el soporte idóneo durante el crecimiento de los mas jóvenes. Todos los colchones de Pikolin cuentan con la tecnología de higiene total Triple Barrera que protege y previene contra el desarrollo de las principales fuentes bacterianas de un colchón: ácaros, bacterias y hongos."
    MarcaDescripción
    Tecnología Colchon Pikolin 150x190 AdaptaTech

    Adapt-tech Zone® Muelles ensacados Adaptabilidad con 6 Zonas de Confort. La nueva tecnología de Pikolin de muelles ensacados llamado: Adapt-Tech® está compuesta por muelles ensacados individualmente que convierten el descanso en una experiencia confortable y progresiva. Adapt Tech proporciona una acogida gradual desde el primer contacto del cuerpo con el colchón, ayuda en el refuerzo de la zona de la cadera, adaptabilidad zonal y ergonómica máxima y refuerzo del perímetro de contorno. Toda la innovación en descanso al servicio del durmiente. Tecnología de muelles ensacados especial para camas articuladas.

    Tecnología Colchon Pikolin 150x190 Viscofoam ®

    Viscofoam® Viscofoam ® es una tecnología de acolchado que acoge a la persona en función de la presión y su huella atérmica, adaptándose a la forma corporal de cada durmiente. Además, esta tecnología se encarga de reducir los puntos de presión y las tensiones en el cuello, la cabeza y las cervicales y dispersa el calor que generamos al dormir.

    Tecnología Colchon Pikolin 150x190 Triple Barrera

    Triple Barrera® Se trata de un desarrollo en forma de barrera en algunas colchones de marca Pikolin que mejora la higiene del descanso. La aplicación fue desarrollada por Pikolin y esta incorporado en algunos colchones en las espumosa, Duosense y látex en el acolchado y en las tapas. Triple Barrera de diferencia de otros aplicaciones que son sólo aplicados sobre los tejidos y son menos eficaz. La Triple Barrera es una tecnología desarrollada por Pikolin que se puede añadir a las espumas, Duosense y al látex en las tapas y acolchado. Esta triple barrera actúa donde anidan los ácaros, bacterias y hongos. Esto se traduce en la ventaja de que bloquea las tres fuentes de problemas higiénicos que suelen generar reacciones alérgicas y olores indeseados.

    "

    Caracteríasticas para este colchón

    FIRMEZA

    TRANSPIRABILIDAD

    Gama
    Serie Juvenil Pikolin
    CM11837
    8423446802199
    No reviews