Colchones de muelles Pikolin Normablock ®
Es el sistema de muelles de hilo continuo más avanzado del mercado, fruto de años de investigación y exclusivo de Pikolin. Está conformado por hilo continuo de acero en forma de Z que se unen entre sí formando un núcleo que se trata térmicamente para mejorar su comportamiento y durabilidad.
Beneficios refuerzo lumbar
El bloque de muelles NORMABLOCK® está diseñado para ofrecer mayor firmeza en la zona del cuerpo de mayor peso: la zona lumbar. El tercio central está reforzado con una densidad de muelles superior, que proporciona una mayor resistencia al hundimiento. Al impedir que la zona de caderas se hunda en el colchón, NORMABLOCK® mantiene la columna vertebral alineada, garantizando así una postura totalmente ergonómica.
- Ausencia de movimientos: La unión longitudinal de sus filas de muelles (único en el mercado) confiere mayor estabilidad al núcleo, aislando los movimientos de cada durmiente.
- Durabilidad: Gracias a su estructura de hilo continuo carente de nudos internos y al tratamiento térmico que se le aplica a todo el núcleo.
- Ventilación interna: Su estructura libre de barreras internas garantiza el flujo de aire necesario para mantener la higiene del durmiente y la durabilidad de los materiales.
- Posición saludable de la espalda: Una mayor aproximación de los muelles en el tercio central facilita el refuerzo lumbar imprescindible para la recuperación de los músculos de la espalda y la columna vertebral.
- Menor presión corporal: Una mayor cantidad de muelles para un mejor reparto de las presiones.