Colchón juvenil Normablock - PEAR
    Colchón juvenil Normablock - PEAR
    Colchón juvenil Normablock - PEAR
    Colchón juvenil Normablock - PEAR
    Colchón juvenil Normablock - PEAR

    Colchón juvenil Normablock - PEAR

    Colchón para niños y jóvenes en crecimiento de muelles normablock y viscoelástica Pear de Pikolin. El colchón Pear es un colchón juvenil económico y de muy alta calidad, con acolchado viscoelástico y bloque interior de muelles normablock con 5 zonas de confort.
    Elegir Medida
     
    El colchón juvenil Pear de muelles Normablock está compuesto por el núcleo de muelles Normablock y por capas de acolchado Viscofoam y fibra atérmica. Los muelles Normablock de hilo continuo, son los mejores del mercado que,  no solo favorece la independencia de lechos al dormir, sino que permite un descanso estable y duradero gracias a la durabilidad de su material. Su capa de Viscofoam, hace que el colchón sea una mezcla entre muelles y visco, para proporcionar una mejor adaptabilidad y confort. Perfecto para los peques de la casa. Todos los colchones de Pikolin cuentan con la tecnología de higiene total Triple Barrera que protege y previene contra el desarrollo de las principales fuentes bacterianas de un colchón: ácaros, bacterias y hongos."
    MarcaDescripción
    Tecnología Colchon Pikolin 150x190 Normablock ®

    Normablock® Es el sistema de muelles de hilo continuo más avanzado del mercado, fruto de años de investigación y exclusivo de Pikolin. Está conformado por hilo continuo de acero en forma de Z que se unen entre sí formando un núcleo que se trata térmicamente para mejorar su comportamiento y durabilidad.

    Tecnología Colchon Pikolin 150x190 Viscofoam ®

    Viscofoam® Viscofoam ® es una tecnología de acolchado que acoge a la persona en función de la presión y su huella atérmica, adaptándose a la forma corporal de cada durmiente. Además, esta tecnología se encarga de reducir los puntos de presión y las tensiones en el cuello, la cabeza y las cervicales y dispersa el calor que generamos al dormir.

    Tecnología Colchon Pikolin 150x190 Triple Barrera

    Triple Barrera® Se trata de un desarrollo en forma de barrera en algunas colchones de marca Pikolin que mejora la higiene del descanso. La aplicación fue desarrollada por Pikolin y esta incorporado en algunos colchones en las espumosa, Duosense y látex en el acolchado y en las tapas. Triple Barrera de diferencia de otros aplicaciones que son sólo aplicados sobre los tejidos y son menos eficaz. La Triple Barrera es una tecnología desarrollada por Pikolin que se puede añadir a las espumas, Duosense y al látex en las tapas y acolchado. Esta triple barrera actúa donde anidan los ácaros, bacterias y hongos. Esto se traduce en la ventaja de que bloquea las tres fuentes de problemas higiénicos que suelen generar reacciones alérgicas y olores indeseados.

    "

    Caracteríasticas para este colchón

    FIRMEZA

    TRANSPIRABILIDAD

    Gama
    Serie Juvenil Pikolin
    CM11836
    8423446800973
    No reviews