• ¡En oferta!
  • -50%
Colchón Normablock - DESTINY
Colchón Normablock - DESTINY
Colchón Normablock - DESTINY
Colchón Normablock - DESTINY
Colchón Normablock - DESTINY

Colchón Normablock - DESTINY

847,40 € -50% 423,70 €
Impuestos incluidos
Colchón antialérgico con muelles Normablock® y Fibercel en su acogida. Colchón normablock Destiny de Pikolin. Es un colchón con firmeza media-alta.
Elegir Medida

 
El colchón Destiny está compuesto por el núcleo de muelles Normablock y acolchado de Fibercel.  El núcleo de muelles Normablock de hilo continuo, son los mejores del mercado que, no solo favorece la independencia de lechos al dormir, sino que permite un descanso estable y duradero gracias a la durabilidad de su material. Su acolchado de Fibercel, es una combinación de fibra atérmica y una capa de poliéter HR que consigue crear un confort extra suave y deja pasar de forma continuada el aire durante el descanso para una mejor transpiración. Todos los colchones de Pikolin cuentan con la tecnología de higiene total Triple Barrera que protege y previene contra el desarrollo de las principales fuentes bacterianas de un colchón: ácaros, bacterias y hongos."
MarcaDescripción
Confortcel Material celular de espumació de alta resiliencia, con base sintética, desarrollado por Pikolin como alternativa de máxima calidad para los núcleos de colchones de no-muelles.
Tecnología Colchon Pikolin 150x190 Fibercel ®

Fibercel® La tecnología de las capas de confort o acolchado Fibercel ® está formada por una capa de fibra atérmica y otra de poliéter HR, a través de la combinación de sus dos capas consigue crear un confort ideal junto con una mejor transpiración.

Tecnología Colchon Pikolin 150x190 Triple Barrera

Triple Barrera® Se trata de un desarrollo en forma de barrera en algunas colchones de marca Pikolin que mejora la higiene del descanso. La aplicación fue desarrollada por Pikolin y esta incorporado en algunos colchones en las espumosa, Duosense y látex en el acolchado y en las tapas. Triple Barrera de diferencia de otros aplicaciones que son sólo aplicados sobre los tejidos y son menos eficaz. La Triple Barrera es una tecnología desarrollada por Pikolin que se puede añadir a las espumas, Duosense y al látex en las tapas y acolchado. Esta triple barrera actúa donde anidan los ácaros, bacterias y hongos. Esto se traduce en la ventaja de que bloquea las tres fuentes de problemas higiénicos que suelen generar reacciones alérgicas y olores indeseados.

"

Caracteríasticas para este colchón

FIRMEZA

TRANSPIRABILIDAD

Gama
Serie Effective Pikolin
CM11865
8423446772904
No reviews