Colchón de muelles Normablock Firm - MORFEO DREAM

Colchón de firmeza alta de muelles Normablock Firm
CM11867

586 €

1 172 € IVA incluido

-50%

El colchón Morfeo Dream está compuesto por el núcleo de muelles Normablock Firm y su capa de Progression Fiber . El núcleo de muelles Normablock Firm de hilo continuo son los mejores del mercado que, no solo favorece la independencia de lechos al dormir, sino que permite un descanso estable y duradero gracias a la durabilidad de su material. La capa de Progression Fiber es la combinación de dos capas (una de HR Supersoft y una de fibra de poliéster). Produce un contacto dulce y suave al dormir y además esta tecnología es termorreguladora, lo que facilita un descanso de mayor calidad. Todos los colchones de Pikolin cuentan con la tecnología de higiene total Triple Barrera que protege y previene contra el desarrollo de las principales fuentes bacterianas de un colchón: ácaros, bacterias y hongos.

Adapt Tech®: Bloque de muelles ensacados, embolsados de forma individual. Ofrece una respuesta individualizada a los movimientos corporales durante el descanso, adaptándose al peso y morfología de cada persona.

Progression Visco®: Dos capas superpuestas, la primera suave y reguladora de temperatura y la segunda viscoelástica, para reducir la presión al dormir.

Triple Barrera®: Capa de espumación con protección higiénica total y permanente. Barrera que actúa contra las principales causas de alergias: ácaros, bacterias y hongos; durante la vida útil del colchón.

¿Cómo es este colchón?

ADAPTABILIDAD

Suave
Firme

TRANSPIRABILIDAD

Media
Alta
GamaSerie Active Pikolin

Productos Relacionados