Colchón e-dream SmartPik Pikolin

Colchón de muelles con tecnología Hybrid System con Viscofoam.
CM11238

570 €

1 140 € IVA incluido

-50%

Con Tecnología SmartPik® by Pikolin, el futuro del nuevo descanso. Un colchón inteligente que te acompañará durante tu descanso y te ayudará a mejorar tus hábitos de sueño y te permitirá alcanzar un estilo de vida saludable. Su estructura combinada de Hybrid System®, y Viscofoam® crean un sustento progresivo y suave que genera el máximo confort posible.

e-sleep capas
 

Capas

  1. Tejido Stretch de alta suavidad.
  2. La capa de polieter nos ayuda a potenciar el confort.
  3. Su acolchado en Progression Visco®, acolchado Supersoft® y Viscofoam®, consigue que el cuerpo adopte una postura idónea al descansar y que se relaje por completo la musculatura
  4. Amortiguador HR que descarga la musculatura de presiones y mejorando la postura anatómica.
  5. Bloque de muelles Normablock®: Firmeza justa para un descanso completo.
  6. Lateral con cuatro asas horizontales que favorecen la movilidad del colchón.

Hybrid system®: Une la firmeza de Normablock® unida a los innovadores maeriales de confort, lo que genera firmeza, confort super

SmartPik®: Bloque de muelles de hilo continuo con inserciones de espumación de alta resilencia para una máxima adaptabilidad a la ergonomía del durmiente.

Hybrid System®. Bloque de muelles Normablock® unido a los nuevos materiales para el descanso. Incrementa el confort, ofrece progresividad al descansar, mejor ventilación y una gran durabilidad.

Progression Visco®: Dos capas superpuestas, la primera suave y reguladora de temperatura y la segunda viscoelástica, para reducir la presión al dormir.

Triple Barrera®: Capa de espumación con protección higiénica total y permanente. Barrera que actúa contra las principales causas de alergias: ácaros, bacterias y hongos; durante la vida útil del colchón.

¿Cómo es este colchón?

ADAPTABILIDAD

Suave
Firme

PROTECCIÓN HIGIÉNICA

Media
Máxima

TRANSPIRABILIDAD

Media
Alta
GamaColchones Smart Pik

Sólo usuarios registrados pueden añadir comentarios

Productos Relacionados