Colchón juvenil de muelles Normablock - PEAR

CM11836

282 €

564 € IVA incluido

-50%

El colchón juvenil Pear de muelles Normablock está compuesto por el núcleo de muelles Normablock y por capas de acolchado Viscofoam y fibra atérmica. Los muelles Normablock de hilo continuo, son los mejores del mercado que,  no solo favorece la independencia de lechos al dormir, sino que permite un descanso estable y duradero gracias a la durabilidad de su material. Su capa de Viscofoam, hace que el colchón sea una mezcla entre muelles y visco, para proporcionar una mejor adaptabilidad y confort. Perfecto para los peques de la casa. Todos los colchones de Pikolin cuentan con la tecnología de higiene total Triple Barrera que protege y previene contra el desarrollo de las principales fuentes bacterianas de un colchón: ácaros, bacterias y hongos.
Tecnología Colchones Online Pikolin Adapt•Tech®

Adapt•Tech®: Bloque de muelles independientes de acero templado, embolsados uno a uno en tejido resistente. Las filas, soldadas por ultrasonidos, conforman un nu?cleo que se adapta punto por punto a la morfologi?a del durmiente

Tecnología Colchones Online Pikolin ViscoFoam

ViscoFoam®. Material viscoelástico de alta densidad. Reduce la presio?n y el calor y se adapta al contorno exacto del cuerpo favoreciendo posturas bene ciosas.

Tecnología Colchones Online Pikolin Triple Barrera

Triple Barrera®. Protección higiénica total y permanente. Barrera que actúa contra las principales causas de alergias: ácaros, bacterias y hongos; durante la vida útil del colchón.

¿Cómo es este colchón?

FIRMEZA

Suave
Firme

TRANSPIRABILIDAD

Media
Alta
GamaSerie Juvenil Pikolin

Productos Relacionados