Colchón alta firmeza Pikup KIDS

Colchón para niños de espuma HR con funda lavable y firmeza alta - PIKUP KIDS

276 €

460 € IVA incluido

-40%

Los colchones PIKUP de Pikolin son una invitación a aprovechar el descanso para hacer todas esas cosas que te gustan y llevar una vida más activa.
PIKUP de Pikolin es un colchón enrollado que llega a tu casa en 72 horas en una caja de fácil transporte y manejo. Solo tendrás que abrir la caja, desplegarlo y esperar a que recupere su forma para disfrutar del mejor descanso que solo un colchón de Pikolin te puede proporcionar.

Colchón de muelles ensacados Pikup FUSSION


PIKUP Kids cuenta con la firmeza y confort idóneos para correcto desarrollo de los peques de la casa. Gracias a su material celular de espumación de alta resiliencia se favorece la ventilación permanente y reduce los puntos de presión, aportando máxima adaptabilidad y resistencia.

Con una firmeza alta, clave para el correcto desarrollo postural de los más pequeños, y una altura +/- 20 centímetros, este colchón de material celular de alta resiliencia combina una primera capa de fibra atérmica con una capa de fibra de poliéster que consiguen crear un confort extra suave y una mayor transpiración.

PIKUP Kids cuenta con una funda que, al ser desenfundable, garantiza la máxima higiene y durabilidad para el descanso de los más pequeños. Gracias a la cremallera que incorpora, podrás quitarla con facilidad siempre que desees y lavarla en tu lavadora o máquinas de lavado.

Todo este nivel de confort está acompañado por la tecnología de protección higiénica total, Triple Barrera, que protege contra el desarrollo de las principales fuentes bacterianas en un colchón: ácaros, bacterias y hongos.

Todos los colchones fabricados por Pikolin tienen el sello Pikolin Sostenible y son fabricados de manera sostenible y responsable con los máximos estándares de garantía y calidad. Así, más del 60% del plástico de su embalaje y el 100% del cartón utilizado en su caja es de origen reciclado.
En el caso de los colchones de muelles, un 65% del acero del bloque es, asimismo, de origen reciclado.

ConfortCel®. Material celular de Alta Resiliencia (HR = High Resilience). Una alternativa de calidad para los núcleos de colchones de no-muelles. Gracias a su estructura celular innovadora, ayuda a mantener el soporte, ofreciendo un confort acogedor y máxima durabilidad.

Adapt Tech®: Bloque de muelles ensacados, embolsados de forma individual. Ofrece una respuesta individualizada a los movimientos corporales durante el descanso, adaptándose al peso y morfología de cada persona.

Triple Barrera®. Capa de espumación con protección higiénica total y permanente. Barrera que actúa contra las principales causas de alergias: ácaros, bacterias y hongos; durante la vida útil del colchón.

¿Cómo es este colchón de Pikolín?

FIRMEZA

Suave
Firme

CONFORT

Media
Máxima

VENTILACION

Media
Alta

Sólo usuarios registrados pueden añadir comentarios

Productos Relacionados