• -30%
Colchón firmeza alta y material...
Colchón firmeza alta y material...
Colchón firmeza alta y material...
Colchón firmeza alta y material...

Colchón firmeza alta y material celular Bultex - COMPAS

873,24 € -30% 611,27 €
Impuestos incluidos
Especialmente diseñado para nuestra juventud, el Colchón Compás de Búltex es un equipo de descanso que aporta un extra de confort y estabilidad
Elegir Medida

 
El colchón Compas de material celular avanzado Bultex Firm está compuesto por el núcleo Bultex Firm y capa de Fibra atérmica. El material celular Bultex Firm potencia una acogida gradual y actúa de forma activa en las zonas en las que el cuerpo más lo necesita. La capa de acogida Bultex, otorga confort diferencial y perfecciona el rendimento del equipo de descanso. Su capa de fibra atérmica consigue crear un confort suave dejando pasar de forma continuada el aire durante el descanso. Todos los colchones Bultex cuentan con la tecnología de Barrera total, protección higiénica integral. Barrera que bloquea el desarrollo de las tres principales fuentes de problemas higiénicos: bacterias, ácaros y hongos."
MarcaDescripción
Tecnología Colchon Pikolin 150x190 Bultex ®

Bultex ® Es un sistema integral y específico para el descanso que actúa contra ácaros, bacterias y hongos. Es exclusivo de Bultex® y se incorpora para crear una barrera en las tapas acolchadas y laterales del colchón, convirtiéndose así en el perfecto lugar para un descanso libre de alergias.

Tecnología Colchon Pikolin 150x190 Barrera Total®

Barrera Total® Es un sistema integral y específico para el descanso que actúa contra ácaros, bacterias y hongos. Es exclusivo de Bultex® y se incorpora para crear una barrera en las tapas acolchadas y laterales del colchón, convirtiéndose así en el perfecto lugar para un descanso libre de alergias.

"

Caracteríasticas para este colchón

FIRMEZA

TRANSPIRABILIDAD

Gama
Serie Bultex
Firmeza
Alta
CP15751
8423446797914
No reviews