Colchón Neo Bultex BIT de Pikolin
    Colchón Neo Bultex BIT de Pikolin
    Colchón Neo Bultex BIT de Pikolin
    Colchón Neo Bultex BIT de Pikolin
    Colchón Neo Bultex BIT de Pikolin

    Colchón Neo Bultex BIT de Pikolin

    El colchón Bit NEO Bultex es un colchón de gama media con la espumación tecnológicamente más avanzada.
    Elegir Medida
     
    El colchón Bit de material celular avanzado Bultex Nanotech está compuesto por el núcleo Bultex Nanotech Confort y su capa de acolchado Progression Fiber y Memory Foam. El núcleo Bultex Nanotech Confort de alta densidad que se adapta al peso y musculatura de las personas para darle el apoyo preciso que necesita. La tecnología Zonetech, dota de mayor adaptabilidad y personaliza el descanso de cada durmiente gacias al perfilado del núcleo en 3 zonas. Su capa de acolchado Progression Fiber, combinación de material celular supersuave y fibras, consigue un primer contacto dulce y suave al dormir, además no aporta calor. Su capa de confort de Memory Foam, material celular con efecto memoria, acoge a la persona en función de la presión y su huella térmica, para adaptarse a la forma corporal permitiendo que la columna adopte una postura natural y ergonómica. Todos los colchones Bultex cuentan con la tecnología de Barrera total, protección higiénica integral. Barrera que bloquea el desarrollo de las tres principales fuentes de problemas higiénicos: bacterias, ácaros y hongos."
    MarcaDescripción

    Bultex Nanotech®: La evolución tecnológica de Bultex®. Es la ciencia y la investigación del descanso al servicio de la obtención de un soporte mejorado con las prestaciones exclusivas de BULTEX®, pero potenciadas al extremo. Mayor calidad del confort, mayor ventilación y durabilidad.

    Tecnología Colchon Pikolin 150x190 Bultex Nanotech ®

    Bultex Nanotech ® Es la evolución de Bultex® ya que su estructura molecular ha sido mejorada. Su nueva estructura alveolar consigue un menor peso con mayor resistencia, lo que favorece la higiene y permite poder usar materiales más densos en otras capas. Además, ofrece más confort, más ventilación y es más duradero.

    Tecnología Colchon Pikolin 150x190 Progression Fiber

    Tecnología Colchon Pikolin 150x190 Memory Foam ®

    Memory Foam ® Es un material celular con efecto memoria que acoge a la persona en función de la presión y su huella térmica adaptándose a la forma corporal.

    Tecnología Colchon Pikolin 150x190 Barrera Total®

    Barrera Total® Es un sistema integral y específico para el descanso que actúa contra ácaros, bacterias y hongos. Es exclusivo de Bultex® y se incorpora para crear una barrera en las tapas acolchadas y laterales del colchón, convirtiéndose así en el perfecto lugar para un descanso libre de alergias.

    "

    Caracteríasticas para este colchón

    FIRMEZA

    TRANSPIRABILIDAD

    Gama
    Serie Neo Bultex
    CP1589408018200
    8423446767207
    No reviews