Colchón Confortcel - NAP

CP17769

420 €

840 € IVA incluido

-50%

El colchón Nap está compuesto por el núcleo de material celular Confortcel y su capa de ViscoFoam. El núcleo espumación Confortcel es el material celular de alta resiliencia que mantiene de forma eficiente el peso del cuerpo y mantiene sus propiedades para el descanso durante toda la vida útil del colchón. Su capa de acolchado ViscoFoam acoge a la persona en función de la presión y su huella térmica, adaptándose a la forma corporal. Además, reduce la presión sanguínea y dispersa el calor que generamos al dormir. Todos los colchones de Pikolin cuentan con la tecnología de higiene total Triple Barrera que protege y previene contra el desarrollo de las principales fuentes bacterianas de un colchón: ácaros, bacterias y hongos.

ConfortCel®. Material celular de Alta Resiliencia (HR = High Resilience). Una alternativa de calidad para los núcleos de colchones de no-muelles. Gracias a su estructura celular innovadora, ayuda a mantener el soporte, ofreciendo un confort acogedor y máxima durabilidad.

ViscoFoam®. Capas de confort en material viscoelástico de alta densidad. Responde a la presión y al calor, reduciéndolos, y se adapta al contorno exacto del cuerpo favoreciendo posturas beneficiosas al dormir.

Triple Barrera®. Capa de espumación con protección higiénica total y permanente. Barrera que actúa contra las principales causas de alergias: ácaros, bacterias y hongos; durante la vida útil del colchón.

¿Cómo es este colchón?

ADAPTABILIDAD

Suave
Firme

TRANSPIRABILIDAD

Media
Alta
GamaSerie Active Pikolin

Sólo usuarios registrados pueden añadir comentarios

Productos Relacionados