Colchón de muelles Gran Azur de Epeda

Colchón de muelles ensacados con viscoelástica Gran Azur - Calidad Superior EPEDA

La colección Organics by Epeda tiene al colchón Gran Azur como tope de gama . Su Topper muy suave y agradable cosido ofrece un confort y una ingravidez que te hará creer que estás durmiendo en una nube.

gran azur

Colchón de muelles Gran Azur de Epeda

Colchones Online Gran Azur Capas Epeda
 

Capas Colchón de muelles Gran Azur de Epeda

Capa 1Tela en Algodón. Tejido de alta calidad que destaca por su gran suavidad y que aporta un gran frescor al dormir.

Capa 2Acolchado en fibras naturales (Seda y Algodón) y ViscoReticular ECO : Dos capas que conforman un confort progresivo. Acogen sin atrapar proporcionando un primer contacto transpirable a la vez que se adapta al contorno del cuerpo.

Capa 3Topper cosido compuesto por: Fibras naturales (seda, algodón y PES), visco reticular Eco muy suave y envolvente y Visco Eco. Gracias a ellos la sensación es suave y fresca.

Capa 4Soporte dual. Bloque Acogida en HD Foam Firme/Medio: Material de densidad firme o medio que en combinación con el bloque y el acolchado, consigue crear un soporte adecuado y personalizable.

Capa 5Bloque ensacado Multi-Air 7-zonas. Última generación de muelle ensacado, que respira para una mayor higiene y mas ergonómico gracias a sus 7 zonas diferenciadas. Su innovador sistema de aireación patentado renueva el aire del colchón 10 veces por noche, consiguiendo una mayor higiene y formando un real cámara de aire interna.

Capa 6Asas laterales. 4 asas laterales que embellecen el colchón y facilitan su manipulación.

Altura total: 31 cm.

Las claves del descanso Gran Azur de Epeda

Descansar bien no es fruto de la casualidad sino el resultado de proporcionar una respuesta adecuada a 3 aspectos fundamentales:

Capa 1Recuperación diaria de la columna.

Capa 2Alivio de la presión

Capa 3Alivio de la presión

Recuperación diaria de la columna con Gran Azur de Epeda

¿Alguna vez se ha preguntado por qué medimos más cuando nos levantamos que cuando nos acostamos, o por qué las personas mayores van perdiendo estatura con el paso de los años?

La explicación se enuentra en los discos intervertebrales que se comprimen a lo largo del día por el peso de nuestro cuerpo. La recuperación diaria de la columna consiste en liberar los discos de presión, lo que se consigue descansando en una cama que coloque la espalda en su posición natural.

Entonces ¿cuál es el colchón ideal, el duro o el blando? ¿existe un colchón que sea bueno para todos?

No existe un colchón que sea bueno para todos, ya que el colchón ideal está en relación a nuestra complexión. Y a mayor complexión necesitaremos mayor soporte.

Alivio de presión con Gran Azur de Epeda

Sea cual sea su complexión, usted debe encontrarse verdaderamente cómodo en su colchón.

Sin presión de contacto. Que su espalda un soporte firme, medio o suave, no debe estar reñido con que el colchón sea muy acogedor.

Le aconsejamos preste especial atención a este problema:

Un colchón blando puede resultarle muy agradable durante un corto período de tiempo, o mientras usted lo prueba en la tienda, pero si no tiene el soporte que su cuerpo necesita, su espalda lo resentirá. Lo mismo le sucederá con un colchón demasiado duro.

Tecnología Colchones Online Multi-air

Multi-air: Muelle ensacado de ultima generación unidos solo por la zona central que proporciona un preciso soporte punto por punto durante el descanso, a vez que renueva el aire de forma constante, favoreciendo una temperatura óptima para el descanso.

Tecnología Colchones Online Dual Balance

Dual Balance: Sistema que permite elegir la firmeza más adecuada según nuestra complexión permitiendo combinar dos firmezas en el mismo colchón.

Tecnología Colchones Online Muelles Ensacados

Muelles ensacados: Bloque de muelles ensacados unidos en la zona central. Se adaptan punto a punto manteniendo la independencia de lechos y permitiendo la libre circulación del aire disipando los excesos de calor.

Tecnología Colchones Online Orgánicos

Orgánicos: Acolchado de fibras naturales (seda, algodón y PES) y visco retricular Eco. Generan una sensación suave y fresca en las capas más cercanas a nuestro cuerpo.

Tecnología Colchones Online Topper cosido

Topper cosido: El topper cosido le dota al colchón de una sensación de confort e ingravidez que te sentirás durmiendo en una nube.

¿Cómo es este colchón de Epeda?

FIRMEZA

Suave
Firme

PROTECCIÓN HIGIÉNICA

Media
Máxima

TRANSPIRABILIDAD

Media
Alta

Sólo usuarios registrados pueden añadir comentarios

Productos Relacionados