Colchón de Visco - OCEANÍA BUTEX

CP15585

463 €

926 € IVA incluido

-50%

El colchón Oceanía de material celular avanzado Bultex Nanotech está compuesto por el núcleo Bultex Nanotech Confort y su capa de acolchado Progression Fiber. El núcleo Bultex Nanotech Confort de alta densidad que se adapta al peso y musculatura de las personas para darle el apoyo preciso que necesita. La tecnología Zonetech, dota de mayor adaptabilidad y personaliza el descanso de cada durmiente gacias al perfilado del núcleo en 3 zonas. Su capa de acolchado Progression Fiber, combinación de material celular supersuave y fibras, consigue un primer contacto dulce y suave al dormir, además no aporta calor. Todos los colchones Bultex cuentan con la tecnología de Barrera total, protección higiénica integral. Barrera que bloquea el desarrollo de las tres principales fuentes de problemas higiénicos: bacterias, ácaros y hongos.
Tecnología Colchones Online Bultex Nanotech

Bultex Nanotech®: La evolución tecnológica de Bultex®. Es la ciencia y la investigación del descanso al servicio de la obtención de un soporte mejorado con las prestaciones exclusivas de BULTEX®, pero potenciadas al extremo. Mayor calidad del confort, mayor ventilación y durabilidad.

Tecnología Colchones Online Pikolin Progression Fiber

Progression Fiber®: Combinación de dos capas superpuestas. La primera de material celular supersoft (suave y reguladora) y la segunda de fibra de poliéter (para reducir la presión al dormir).

Tecnología Colchones Online Barrera Total

Barrera Total®: Protección higiénica integral. Barrera que bloquea el desarrollo de las tres principales fuentes de problemas higiénicos: bacterias, ácaros y hongos.

¿Cómo es este colchón de BULTEX

ADAPTABILIDAD

Suave
Firme

PROTECCIÓN HIGIÉNICA

Media
Máxima

TRANSPIRABILIDAD

Media
Alta

Sólo usuarios registrados pueden añadir comentarios

Productos Relacionados